Compartir
Publicidad

PornBurger, las hamburguesas que se desinhiben para hacernos perder el sentido

PornBurger, las hamburguesas que se desinhiben para hacernos perder el sentido
3 Comentarios
Publicidad

¿Os parece que una hamburguesa puede ser provocativa? Si vuestra respuesta es negativa es porque aún no conocéis la meca de la pornografía culinaria: PornBurguer, el lugar donde las hamburguesas se desinhiben para hacernos perder el sentido y provocar nuestro deseo inmediato.

Alcanzar el clímax a través de la comida es posible, o al menos eso es lo que pretende el fotógrafo Mathew Ramsey, creador de este seductor lugar, que pretende estimular nuestra sensualidad mostrándonos sus exuberantes hamburguesas de diseño. Carnes jugosas que se combinan con salsas, langosta, foie-gras o mermelada de cebolla. Todo está permitido.

PornBurger2

Cada semana, Ramsey crea una nueva hamburguesa y la comparte en su página, obligando así a que nos convirtamos en espías de su travieso juego ¿Cómo resistirse ante la visión de esas delicatessen? ¡Es imposible! Como él mismo explica, su objetivo es puramente el placer carnal, por eso ha juntado en su blog sus dos pasiones, cocina y fotografía.

¿Qué? ¿Os dejaríais seducir por una hamburguesa, desinhibiéndoos hasta perder el sentido? Si la idea os atrae ya sabéis que podéis buscar la inspiración en PornBurguer. Eso sí, si traspasáis el límite del decoro y os convertís en adictos a las hamburguesas, no nos hagáis responsables de vuestro desenfreno culinario. Queda dicho.

Vía | PornBurger En Directo al Paladar | La mejor hamburguesa de Nueva York es española En Directo al Paladar | Cazando mitos nutricionales. La hamburguesa que nunca se pudre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio