Compartir
Publicidad

La mejor hamburguesa de Nueva York es española

La mejor hamburguesa de Nueva York es española
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los iconos de la cultura estadounidense es, sin duda, la hamburguesa. No conozco a nadie que no le guste, aunque varíe la forma de acompañarla: huevo, lechuga, tomate, cebolla, pepinillos, incluso sola esta deliciosa. Por eso es un honor saber que la mejor hamburguesa de Nueva York es española.

En Nueva York, cuna de la cómida rápida y con alguno de los mejores restaurantes de hamburguesas del mundo, se ha elegido por segundo año consecutivo a El Doble, la hamburguesa del matrimonio formado por el bilbaíno Eder Montero y la neoyorquina Alex Raij (mejor chef de Nueva York en 2012) como la mejor de la Gran Manzana.

superburguer

Los autores poseen tres restaurantes de cocina vasca en la ciudad de los rascacielos, dos en Manhattan y uno en Broocklyn, y la estrella de sus menús es esta hamburguesa de jugosa carne con pepinillos, cebolla, guindilla, cocinada con queso Idiazábal y cuya salsa es un auténtico secreto.

Como dicen sus creadores: "para que una hamburguesa sea la mejor, tiene que chorrear". No sé cómo debe saber la mejor hamburguesa de Nueva York, pero no os podéis imaginar el hambre que me ha entrado leyendo esta noticia y los ingredientes que puede llevar esta receta ¿y a vosotros?

Fotos | arne.list y quadhome Vía | El mundo En Directo al Paladar | Descubre la infografía para construir la hamburguesa perfecta En Directo al Paladar | La primera hamburguesa de laboratorio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio