Compartir
Publicidad

Proyecto 1080 fotos de cocina

Proyecto 1080 fotos de cocina
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ha sido volver de las vacaciones y encontrarme con un montón de proyectos interesantes en lo que a la gastronomía se refiere. Uno de los que más me ha gustado es, sin duda alguna, 1080 fotos de cocina que nace de la mano de algunas de las mejores bloggers gastronómicas que conozco como son, Miriam de El invitado de invierno, Sandra de La Receta de la Felicidad y Pamela de Uno de dos.

¿Y qué es 1080 fotos de recetas y por qué me ha parecido tan interesante? Lo primero porque me encanta la fotografía gastronómica cuidada que practican, ellas y todas las colaboradoras que harán aportaciones. Y lo segundo porque es un homenaje fantástico a un libro, 1080 recetas de cocina de Simone Ortega.

Tal vez todos tenemos un libro en casa (cuando no dos o tres), eso no nos falta. Lo que le falta son las fotos, aunque tal vez fuese el ideario del propio libro que fuese un libro práctico para tener en la cocina el despojarlo de fotografías. Pues bien, ahora podremos consultar la fotografía (a medida que las vayan publicando) en el blog de estas fantásticas blogueras y así hacernos una idea del resultado final que debe tener la receta.

Más información 1080 fotos de cocina En Directo al Paladar | 1080 Recipes by Simone and Inés Ortega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio