Compartir
Publicidad
Publicidad

1080 Recipes by Simone and Inés Ortega

1080 Recipes by Simone and Inés Ortega
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sí, como leéis en el título, la biblia de la cocina española de la mano de Simone Ortega ya cruza fronteras (al fin) y se ha editado en inglés. Todos los amantes de la cocina disponemos de 1080 Recetas de Cocina de Simone Ortega, un libro editado por Alianza Editorial con más de 30 años de éxito y que continúa en las estanterías de las librerías como una obra básica de la cocina española.

Pero la conquista de otros países no finaliza aquí, el próximo año se editará en francés, en alemán y en italiano.

1080 Recipes by Simone and Inés Ortega ha sido cuidadosamente revisado y puesto al día para ser publicado y puesto al alcance de las cocinas de Reino Unido, Estados Unidos y Australia. Inés nos cuenta que hay algunas variaciones en las recetas, han incluido entre 250 y 300 recetas y retirado otras tantas, el motivo, contar con más recetas saludables y evitar las más grasas. Destacan de esta “nueva” obra la inclusión de tapas y recetas de turrón de Jijona, de la Tarta de Santiago o de cómo marinar aceitunas entre otras novedades, además de las atrevidas ilustraciones de Javier Mariscal. El prólogo en esta ocasión lo protagoniza un chef también internacional, Ferràn Adriá.

Más novedades son las recetas que incluye de grandes cocineros de nuestro país como Carme Ruscalleda, Santi Santamaría, José Andrés o José Manuel Pizarro, cuyo denominador común es la base de una cocina tradicional llevada a la vanguardia.

La verdad es que tanta novedad en el libro va a tentar a más de uno. Está editado por Phaidon y su precio es de £24.95 en la misma editorial.

Vía | Los Tiempos Más información | Phaidon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos