Compartir
Publicidad

Suculentos corn dogs y la receta del frappuccino español en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XXVII)

Suculentos corn dogs y la receta del frappuccino español en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XXVII)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta ha sido la quincena gourmet de los excesos en Trendencias Lifestyle. Quizás por aquello de que había que despedir el verano por todo lo alto nos hemos permitido algunos lujos gastronómicos que intentamos evitar el resto del año, pero ¡eh! un capricho de vez en cuando no mata a nadie.

Para empezar por todo lo alto os invito a que probéis estos suculentos corn dogs, también conocidos como perritos calientes empanados, una auténtica bomba de sabor muy típica del street food norteamericano. Si, por otro lado, queremos hacer patria, nada como la versión española del clásico frappuccino o café frappé. Una magnífica forma de comenzar el día.

650_1000_corn-dogs-1.jpg

También es una buena forma de celebrar el fin del verano con un picnic en forma de banquete efímero como los que proponen en Picniquette, más aún si lo regamos con Hey Malbec, un vino con superpoderes para superhéroes, aunque sin duda la mejor manera de despedir el calor es con alguno de los ricos helados de Sucrem en Burgos.

650_1000_blue-bar-2.jpg

Como siempre, pone el broche a la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle la habitual recopilación de cafés, bares y restaurantes que descubrir:

En Directo al Paladar | Panna Cotta de Nutella y un refrescante Shirley Temple en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XXVI)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio