Publicidad

Panna Cotta de Nutella y un refrescante Shirley Temple en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XXVI)

Panna Cotta de Nutella y un refrescante Shirley Temple en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XXVI)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de ser pleno agosto, la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle no falta a su cita, y en esta ocasión viene cargada de un montón de recetas perfectas para estos días de verano en lo que no nos apetece casi nada cocinar y buscamos recetas fáciles y resultonas.

La primera de estas recetas fáciles y extremadamente resultonas es la Panna Cotta de Nutella. Un postre muy sencillo de preparar y que enamorará a todo aquel que lo pruebe con su delicada textura y su delicioso sabor. Tampoco se quedan estos mini polos de coco con topping extracrujiente de chocolate negro y almendras, y si estáis buscando algo salado, os recomiendo este dip picante de gambas y queso.

Shirley Temple

Pasamos ahora al apartado de bebidas, que ahora en verano es realmente importante. Aquí encontramos una bebida refrescante y muy original, el Shirley Temple, que dará a tus fiestas un punto dulce y, cómo no, un toque de glamour.

Ponen el broche a nuestra quincena gourmet de Trendencias Lifestyle la habitual selección de cafeterías y restaurantes, perfecta por si no tenemos ganas de cocinar y nos apetece probar un sitio diferente:

¡Ah! Y de regalo, echad un vistazo a estos originales postres hechos con ladrillos Lego de chocolate.

En Directo al Paladar | Receta de brownie express sin horno y una limonada con infusión de rosas en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XXV)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir