Compartir
Publicidad

¿Alguien se aclara con tanta dieta? ¿Sí? ¡Que me lo explique!

¿Alguien se aclara con tanta dieta? ¿Sí? ¡Que me lo explique!
5 Comentarios
Publicidad

Lo hablaba con una amiga hace unos días, actualmente hay tantas propuestas dietéticas que es casi imposible saber cuál es la correcta ¿Alquien se aclara con tanta dieta? ¿Sí? ¡Que me lo explique! Porque francamente, yo estoy a punto de tirar la toalla y no me estoy refiriendo a dietas de adelgazamiento, sino a comer sano.

¡Ah! Pero ¿comer sano no era comer de todo en cantidades moderadas? Hasta hace poco sí, pero por lo visto actualmente las cosas han cambiado. No pretendo meter el dedo en la llaga, cada uno es libre de seguir la dieta que quiera, el problema lo tengo yo que ya no sé si lo malo es comer trigo porque está manipulado genéticamente, leche de vaca porque es grasa, carne porque tiene hormonas o azúcar porque es adictivo.

Dieta2

Que conste que antes de escribir este artículo he leído varios libros sobre la materia. Libros escritos por profesionales cualificados y con explicaciones razonadas y serias, muchas de ellas con base cienfífica (o así me lo ha parecido a mí, aunque soy de letras y por tanto no podría rebatirlas). Cada uno de esos libros me ha convencido de sus teorías, pero al intentar conjugarlas todas, resulta imposible pues lo que es bueno en un caso es malo en otro.

Lo único que pretendo es llevar una alimentación equilibrada y saludable, pero por ahora tengo un lío enorme ¿Alguien se aclara con tanta dieta? ¿Sí? ¡Que me lo explique! Mientras tanto no dejaré ningún alimento por el camino aunque tampoco abusaré de alguno en particular, cada día estoy más convencida de que lo malo son los extremos ¿Y vosotros?

Fotos | Rossco y Moyan_Brenn
En Directo al Paladar | La paleodieta, ¿es una dieta milagro?
En Directo al Paladar | 35 razones para seguir la dieta mediterránea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio