Compartir
Publicidad

Chocolate Graphics

Chocolate Graphics
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de enero se celebró "FranquiAtlántico", en el Instituto Ferial de Vigo (un referente empresarial del noroeste peninsular del mundo de la franquicia), y una de las empresas que mas nos llamó la atención fue Chocolate Graphics, una firma que aunque se dirige principalmente a las empresas también acepta pedidos de particulares, y que personaliza lo que se nos ocurra en los chocolates.

En las mas diversas formas que se nos puedan ocurrir podremos estampar una fotografía de un ser querido, un mensaje para la persona amada, nuestra carta de bodas, una invitación de cumpleaños, ... en fin todo lo que queramos y siempre 100% chocolate con los colores que nos gusten y en relieve. Os recomiendo, aunque solo sea para deleitaros con la vista y por su originalidad que le echéis un vistazo a algunos de los trabajos que han hecho y que se pueden ver en su página web.

Le he estado dando vueltas y yo me voy a hacer unas cuantas tarjetas de visita de esta guisa, no se quedarán con mis datos pues seguro que se la comen, pero fijo que será una dulce manera de presentarme. ¿Se os ocurre alguna idea?.

Más información | chocolategraphics En Directo al Paladar | Arte con chocolate, Chocolate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos