Compartir
Publicidad
Publicidad

Chocolates con sabores

Chocolates con sabores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos inspira Apuntes Gastronómicos a recordar las distintas variedades de chocolate que hemos degustado y a hallar algunas novedades en el sector, y los primeros que encontramos son los de Lindt, muy buenos chocolates, aunque hay que reconocer que no todos los de esta marca son de nuestro agrado, a pesar de que nos gusta más nada el chocolate negro, no le hacemos ascos a ningún otro.

Pues eso, hemos encontrado en la web de los maestros chocolateros Lindt sus novedades, al menos para nosotros, ya que todavía no hemos probado el chocolate de Higo y caramelo, elaborado con chocolate negro con 70% de cacao relleno de una mousse de chocolate negro con higo y caramelo, la verdad es que suena tentador.

chocolate_lindt_mouse.PNG
Tampoco hemos probado el chocolate de Cereza y chili, igual que el anterior pero la mousse de chocolate negro contiene eso, cereza y chile. Seguro que la combinación es exquisita.

Por el contrario el chocolate Mousse de chocolate lo hemos disfrutado en diversas ocasiones, incluso hemos hecho el nuestro, aunque la presentación no fue la más idónea para presentárosla.

¿Habéis probado alguno de estos chocolates?, aunque sea de otra casa de buenos chocolates, ¿cuál nos recomendáis que sorprenda al paladar?

Vía | Apuntes gastronómicos Más información | Lindt Foto 2 | Kaakao

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos