Compartir
Publicidad

El Cangrejo Real o Chatka fresco en mariskito.com

El Cangrejo Real o Chatka fresco en mariskito.com
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya os habíamos informado aquí, uno de los mariscos más famosos y apreciados en todo el mundo es el Cangrejo Real o también llamado Chatka que ahora ofrece fresco mariskito.com; una web ubicada en el puerto de Vigo que se dedica a la venta y envío de pescados y mariscos frescos de Galicia a toda España en 24 horas, haciendo especial hincapié en la posibilidad de limpiar el pescado o cocer el marisco. El Chatka, Originario de la península de Kamchatka, ha sido en la costa pacífica de Siberia, Rusia y Japón donde han explotado esta exquisita especie desde hace muchas décadas, destinándolo casi en su totalidad a la industria conservera. Desde los años 70, el cangrejo real comenzó a aparecer por aguas de Noruega, generando una nueva actividad pesquera altamente lucrativa para todo el país.

Hasta ahora, en España hemos podido disfrutar de este producto ya cocido y enlatado, pero mariskito.com presenta las patas enteras, no desmigajadas, limpias y sin cocción previa. De esta manera, se puede degustar el intenso sabor de este exquisito manjar, pasándolo por la plancha acompañado de una escasísima pizca de sal. En caso de tener las patas enteras sin pelar, también puede prepararse hervido. Los envases de chatka que comercializa mariskito.com contienen la carne fresca de las enormes patas del cangrejo en envases de 350 gramos a un precio de 20,50 euros.

Vía | mariskito En Directo al Paladar | El Pez Balder y el Cangrejo Rojo Real, las “joyas de la corona” de la cocina Noruega, Mariskito, para los amantes del marisco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos