Compartir
Publicidad
Publicidad

Fast Good y sus delicias con Torta del Casar

Fast Good y sus delicias con Torta del Casar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cadena de restaurantes Fast Good de Madrid que goza de la colaboración de Ferrán Adrià, ha llegado a un acuerdo con el Consejo Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar en el que realizarán platos de alta restauración con este característico y delicioso queso.

Hasta el 7 de junio, si visitas uno de los restaurantes Fast Good, podrás disfrutar de la Hamburguesa de champiñones asados o el Panini ibérico, entre otros platos realizados con Torta del Casar. Suena bien ¿eh?.

Con esta iniciativa, el Consejo Regulador pretende que los madrileños tengan mayor conocimiento de las características, posibilidades de este gran queso con Denominación de Origen, además de poder probarlo en elaboraciones de alta cocina, pues da un resultado delicioso. Si la sencilla receta de Endibias con Torta del Casar nos quita el sentido, nos podemos imaginar como resultará este ingrediente en platos diseñados por Adrià.

Esta cadena de restaurantes creada por NH Hoteles, ofrece a los comensales una amplia carta para comer en poco tiempo, pero con toda la calidad y una cuidada elaboración. Recetas diseñadas por Ferrán Adrià entre las que se encuentran, sándwiches, ensaladas, hamburguesas, chocolates, etc., y servidas en originales y novedosos envases. Un dato que nos satisface, a parte de que todos los ingredientes son de primera calidad, es que elaboran las patatas fritas con patatas naturales (no congeladas) y aceite de oliva virgen.

En fin, que gracias al acuerdo, vamos a poder disfrutar de ricos bocados con Torta del Casar. ¡El que lo pruebe primero que nos lo cuente!

Más información | Europa Press Más información | NH-Hoteles En Directo al Paladar | Ferrán Adrià comiéndose una hamburguesa En Directo al Paladar | La Torta del Casar En Directo al Paladar | La Torta del Casar arrasa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos