Compartir
Publicidad

Feria de miel en Pontevedra

Feria de miel en Pontevedra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A Feira do Mel comenzó el sábado 11 de agosto a las 10.30 de la mañana en los soportales de la plaza de A Verdura (Pontevedra). Además de la muestra y venta de este producto se realizará un concurso culinario que pretende que la gente investigue con la miel y dé a conocer sus mejores recetas. Podrá participar todo el público que únicamente tiene que presentar sus suculencias antes de las seis de la tarde del lunes 14.

La presentación de A Feira do Mel se convirtió ayer en una denuncia de los apicultores que lamentan los daños que se están produciendo en los montes y se consideran uno de los sectores más perjudicados por los incendios. Los apicultores afirman que durante dos años no habrá miel a causa de los incendios ya que con las masas forestales quemadas desaparecerán los pastos de las abejas, que se verán impedidas para hacer su trabajo.

Esperemos que así no sea y podamos seguir disfrutando de la excelente miel que se produce en esta zona.

Más información | la voz de Galicia En Directo al paladar | La Biblia de la miel En Directo al paladar | La miel de Alcarria, una de las más aromáticas En Directo al paladar | Miel de palma, una auténtica delicia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos