Compartir
Publicidad
Publicidad

La sandía sin pepitas cumple 15 años

La sandía sin pepitas cumple 15 años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos nos alegramos del nacimiento de las sandías sin pepitas, también llamada triploides, bueno algo de pepitas tienen, pero son blancas y casi no se encuentran al comer el fruto.

Pues bien, la sandía sin pepitas ha cumplido ya 15 años, fue en 1992 cuando la cooperativa valenciana Anecoop la lanzó en Europa y ha vendido más de 200 millones de sandías sin pepitas de la marca Bouquet. Esta cooperativa cultiva el 15% de las sandías en nuestro país y el 22% de las que exportamos, actualmente se comercializa en 22 países.

La idea de obtener sandías sin pepitas fue fruto de la búsqueda de un producto genérico que promocionara su imagen y potenciara su situación en el mercado. Un buen invento, ya que no es tan cómodo tener que estar “soplando” pepitas a cada bocado, aunque un familiar nuestro sigue prefiriendo, dice que por sabor, las sandías tradicionales.

Vía | 20 Minutos Más información | Anecoop En Directo al Paladar | La sandía sin pepitas En Directo al Paladar | Mini sandía sin pepitas, Sandy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos