Compartir
Publicidad
Publicidad

Libeluile, vinagres de pulpa de fruta natural

Libeluile, vinagres de pulpa de fruta natural
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el stand que Mondo Sibaris tiene en el Salón del Club de Gourmets, conocimos unos vinagres especiales que catalogamos como exclusivos para gourmets, son los Libeluile, vinagres de pulpa de fruta natural.

Los sabores que confieren estos vinagres al paladar son verdaderamente exclusivos y originales, puedes disfrutar de vinagre de higo, de tomate, de fruta de la pasión, de albaricoque, de frambuesa o de manzana verde con miel. Son ideales para condimentar platos refinados, todos ellos son interesantes, aunque en particular destacamos el vinagre de manzana con miel y el de higos.

Si te apetece disfrutar de unas ensaladas completamente diferentes, sabrosas y elevadas a la distinción de delicatessen, nada mejor que incluir este aliño y tus ingredientes preferidos.

De momento, al ser un producto tan exclusivo y novedoso, todavía no se haya presente en la web de Mondo Sibaris, la página está en construcción, aunque nos aseguraron que en breve se podrá acceder a ella para ampliar la información que nosotros hemos proporcionado. Los vinagres se venderán en exclusivas tiendas gourmet.

Más información | Mondo Sibaris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos