Compartir
Publicidad
Publicidad

Mermeladas, cremas y miel de cultivo ecológico

Mermeladas, cremas y miel de cultivo ecológico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que normalmente elaboramos nuestras propias mermeladas, no podemos resistirnos ante los productos artesanos que conocemos, y naturalmente, también valoramos que la que hoy os mostramos es una mermelada ecológica. Cada vez nos preocupa más tener la seguridad de que estamos consumiendo productos naturales, sin aditivos y con el verdadero sabor de los ingredientes, además de agradecerlo nuestra salud, la alimentación es más satisfactoria cuando también prevalece el buen sabor, si no, que se lo pregunten a nuestro paladar.

En BioCultura pudimos disfrutar de distintas variedades de mermeladas ecológicas que elabora Mielhen, todas ellas elaboradas a partir de las frutas de cultivo ecológico y miel ecológica, la de naranja especialmente destacable, es de nuestra preferidas. Pero entre sus productos elaborados con fruta y miel, encontramos varios que despertaron nuestro interés, entre las mermeladas, la de higo, con un sabor natural e intenso de la fruta. La que no pudimos degustar fue la de tomate, pero no tardaremos en ir a una de sus tiendas (en Barcelona y Oropesa) y hacer despensa también de algunas de sus mieles y jaleas.

Como la jalea de limón, excelente miel con zumo de limón con un sabor muy equilibrado que aporta todas las propiedades que ya conocemos de estos alimentos. O la crema de miel y algarroba, que afirman que es un ideal sustitutivo de la crema de cacao, no nos extraña pues está deliciosa y es muy saludable. También tenemos la opción de disfrutar de una tostada con crema de miel, algarroba y naranja, una tentación que ya nos está haciendo la boca agua y despertando la creación de nuevas elaboraciones culinarias.

Estos productos se encuentran en tiendas especializadas y en las suyas propias, cuyas direcciones encontraréis en su web.

Más información | Marmiel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos