Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva confitura de tomate Raf, Dulce de Raf

Nueva confitura de tomate Raf, Dulce de Raf
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguramente más de un lector ha disfrutado del sabor tan especial que ofrecen los tomates Raf, sin duda, se trata de un producto delicatesen capaz de cautivar nuestro paladar, de hecho, es de los pocos tomates capaces de evocar el sabor de los tomates que disfrutábamos antaño y cuyo aroma era capaz de embriagarnos.

Pues bien, hoy hemos conocido una interesante noticia que agradará a todos los amantes de los buenos productos. Las próximas navidades, la empresa especializada en tomates Raf TomaRaf, lanzará al mercado una nueva confitura de tomate Raf. El nuevo producto se denominará Dulce de Raf y se podrá encontrar en las tiendas gourmet y en restauración. La empresa asegura que la comercialización será a nivel nacional, aunque a juzgar por el volumen de producto que pretende distribuir (2.000 kilos) muchos consumidores se quedarán sin probarla. Quizá se trata de un muestreo inicial para conocer la valoración que realiza el consumidor.

En cuanto al precio, todavía no está estipulado, pero seamos conscientes de que son necesarios dos kilos de tomate para lograr un kilo de Dulce de Raf. Se trata de un alimento de calidad que seguramente va a proporcionarnos muchas satisfacciones sobre la mesa.

Vía | New Yahoo Más información | TomaRaf En Directo al paladar | Tomate Raf, sabor incomparable En Directo al paladar | Comprar tomates Raf en internet En Directo al paladar | Tomate tigre verde, una interesante variedad gourmet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos