Compartir
Publicidad

Piña, fruta reina de las navidades, cómela todo el año

Piña, fruta reina de las navidades, cómela todo el año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las frutas más consumidas durante las navidades es la piña y haremos bien en disfrutar de ella tras las copiosas comidas que nos aguardan. Los nutricionistas indican que es una fruta muy recomendable que "te mantiene limpio por dentro".

El gran efecto depurativo que nos proporciona la rica piña es ideal para nuestros riñones y en general con todo lo relacionado con el sistema urinario. Será también ideal incluirla en nuestra dieta no sólo para estos días de fiesta, sino durante todo el año ya que su ingesta nos favorece un adecuado tránsito intestinal, evitando el estreñimiento. Recuerda que esta fruta nos aporta una gran cantidad de sales minerales, vitaminas y diversos nutrientes que además de beneficiar nuestro organismo, previene la obesidad.

Seguramente tu has realizado alguna rica receta con esta fruta, pero no hablamos de postres, sino de primeros o segundos platos, en Directo al paladar tenemos algunas recetas muy sugerentes como el pollo con piña al caramelo, la ensalada de pollo con piña o el Milhojas de piña con jamón entre otros. ¿Tienes alguna receta en especial donde intervenga esta fruta y desees compartir con nosotros?

Más información | Consumer Más información | Es Más En Directo al paladar | La piña, una fruta con muchas posibilidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos