Roscón de Reyes de Aldi, quién los hace, qué sabores hay y qué ingredientes tienen

Roscón de Reyes de Aldi, quién los hace, qué sabores hay y qué ingredientes tienen
Sin comentarios

En épocas de festejos y de celebración, las estanterías de los supermercados se llenan de turrones, polvorones y bombones; y Aldi no es la excepción. La cadena alemana ha desplegado el arsenal de bollos dulces para festejar con un buen roscón la llegada del día de Reyes.

De la línea El Horno, la marca de pan y bollería del supermercado, cuentan con opciones rellenas, con crema o trufa y una última, que combina la crema y el cacao para tener en un celestial bocado, ambos sabores. Distribuido por Vircar Panificación S.L. en la región de Madrid, se comercializa en cajas de 700 g, 450 g y 220 g por menos de 8 euros. Muy fáciles de identificar por su forma de rosca, el bollo tiene su origen en una fiesta cristiana del siglo XI.

Harina de trigo, aceite de girasol, azúcar, huevo líquido pasteurizado, conservantes y emulgentes, listan en la masa perfumado con vainilla, ralladura de naranja y agua de azahar. Mientras que azúcar perlado, almendras, naranjas y calabazas confitadas hacen a la decoración. Es uno de los roscones más populares por su relación precio-calidad y textura esponjosa. En tanto su calidad nutricional, por cada porción de 60 gramos aporta 216 calorías y 6,1 gramos de grasas. Contiene muchísimo azúcar por lo que se recomienda el consumo ocasional, que sea en las fiestas nomás. Por cada 100 gr aporta 17,6 gramos de azúcar.

También sale muy bien, la versión mini de Aldi que está rellena con nata y decorada con almendras y frutas confitadas por menos de 4 euros para regalar o auto-regalarse en estas fechas. A diferencia de otros supermercados, Aldi piensa en los más pequeños de la casa también, ya que la caja incluye figuras de reyes y haba para jugar la mañana del 6 de enero. Porque pocas cosas son tan navideñas con el Roscón de Reyes que les gusta tanto a niños como a adultos.

Para hacerlo casero, te proponemos la receta tradicional, el roscón de chocolate, hasta para hacer en Thermomix, hay una opción sin gluten para los comensales celiacos e intolerantes y una sin huevo ni lácteos para sorprender los invitados veganos.

Imagen | Aldi, Twitter

En DAP | Trucos y consejos para hacer un roscón de Reyes perfecto

En DAP | Así es el nuevo roscón de Dabiz Muñoz: hasta arriba de sabores tropicales a 37,50 euros el kilo

Temas
Inicio