Compartir
Publicidad

Sal de Hawai, Perla negra y Alaea roja

Sal de Hawai, Perla negra y Alaea roja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el stand de Delitast del Salón del Club de Gourmets, encontramos productos realmente selectos, entre ellos las sales de Hawai, de las que ya os hablamos en el post La sal y sus variedades, La Perla Negra o Black lava y la Alaea Roja.

La sal gourmet de Hawai ha sido recogida manualmente en la isla de Molokai por expertos de Hawai Kai Corp., son las Palm Island Gourmet, sales que destacan por su calidad. Recordamos que la Sal de Hawai Alaea Roja se forma por la combinación de sedimentos de arcilla volcánica de los pozos formados por los ríos de la isla de Hawai con el mar. Contiene propiedades muy beneficiosas para el organismo y aporta a nuestras elaboraciones culinarias un delicado color anaranjado y un delicioso sabor a nuez. Ayer disfrutamos de este sutil sabor en las Brochetas de ternera.

La Sal de Hawai Perla Negra, compuesta por carbón vegetal activo y sal, fruto de un depurado proceso, es una de las sales más apreciadas en la alta cocina, su presentación en los platos es excelente y proporciona un sabor único, también se puede apreciar su ligero olor sulfurado. La hemos utilizado en muchas ocasiones, recetas que ya os iremos mostrando a medida que las volvamos a elaborar.

Ofrecen la Sal de Hawai en bonitos envases de cristal que distribuye Delitast, en tiendas gourmet.

Más información | Delitast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos