Compartir
Publicidad

Tomate tigre verde, una interesante variedad gourmet

Tomate tigre verde, una interesante variedad gourmet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el stand de la Diputación de Almería del XXI Salón Internacional del Club de Gourmets, se promocionaban distintos productos de la Comunidad catalogados como exclusivos gourmets, generalmente eran productos de la huerta, pimientos, pepinos o tomates, pero especialmente destacaba este último ingrediente, el tomate de la variedad tigre verde y el de la variedad raf, para nosotros el más exquisito.

En el stand se realizó una pequeña exposición frente a los asistentes sobre las propiedades que ofrecían ambas clases de tomate, pasaremos directamente a la variedad tigre verde ya que de la variedad raf ya estuvimos hablando en Directo al Paladar. El tomate tigre verde es un original tomate de color verde suave sorteado por unas hendiduras de un tono verde más intenso, lo que le proporciona la apariencia de estar rallado. Realmente es una exquisitez, ya que es agradablemente dulce y presenta un suave toque de acidez lo que lo hace apetitoso, aunque es un tomate algo menos dulce que el raf y la textura de su piel es un poco más dura.

Los tomates los pudimos degustar en la exposición que había en el stand Caparrós Nature, una empresa andaluza con más de 20 años trabajando los productos de la huerta. Sus tomates se pueden adquirir en centros comerciales como Carrefour.

coctel_colorido.PNG

Ofrecieron además un conjunto de ricos aperitivos elaborados con productos de la huerta que desaparecieron rápidamente de la mesa, en la foto podéis apreciar momentos antes de la degustación.

Más información | Caparrós Nature En Directo al paladar | Tomate Raf, sabor incomparable En Directo al paladar | Comprar tomates Raf en internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos