Compartir
Publicidad
Publicidad

Yogures La Casa Grande de Xanceda, totalmente ecológicos

Yogures La Casa Grande de Xanceda, totalmente ecológicos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La Casa Grande de Xanceda es una empresa especializada en productos lácteos con certificación ecológica. Su producto estrella son los yogures, naturales, desnatados o con frutas, todos elaborados con un sistema tecnológico innovador para evitar el uso de leches en polvo, como pueden hacer otras empresas. Esta empresa ha realizado una fuerte inversión en tecnología con el propósito de hacernos disfrutar del sabor de un auténtico yogur.

La materia prima es sin duda de calidad, ya que esta empresa gallega se nutre de la leche que proporcionan las vacas que se encuentran en la zona más montañosa de A Coruña.

Cada vez son más las empresas que ofrecen productos ecológicos para que el consumidor pueda disfrutar de un sabor más natural, pero debemos asegurarnos de que estos productos estén garantizados con la certificación ecológica. Hay mucho desaprensivo que vende productos como ecológicos, más caros y sin ninguna garantía. Los yogures están presentados en un envase tecnológico de patente suiza para garantizar que las cualidades estén totalmente preservadas. Cada yogur contiene 150 gramos de producto para que no nos quedemos con ganas y como no, al ser una empresa ecológica, los envases que utilizan son 100% reciclables.

Puedes conseguir estos yogures en cualquier centro de El Corte Inglés, además, según el directivo de la empresa, en breve podrás adquirirlo también en los centros comerciales de Al Campo.

Si tienes la oportunidad de probar alguno de los productos de esta empresa, nos gustaría que compartieras con nosotros tu opinión.

Más información | Casa Grande Xanceda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos