Compartir
Publicidad

100 maneras de cocinar pescados y mariscos. Libro de recetas

100 maneras de cocinar pescados y mariscos. Libro de recetas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pescado es uno de los alimentos que debemos incluir en una dieta variada y equilibrada, aunque no siempre encontramos el momento de incorporarlo a nuestra cocina haciéndolo atractivo a toda la familia. Este libro, 100 maneras de cocinar pescados y mariscos nos puede ayudar en esta tarea.

El libro contiene recetas de cinco estupendos cocineros: Karlos Arguiñano que nos ofrece recetas sencillas y clásicas como la merluza en salsa verde con huevo escalfado o el marmitako de calamar. Bruno Oteiza nos ofrece un recetario más vanguardista como el salpicón de txangurro con infusión helada de regaliz. Por su parte Ramón Roteta aporta recetas llenas de sabor como las colitas de cigalas crujientes con crema de aguacate.

100 maneras de cocinar pescados y mariscos. Interior

Enrique Fleischmann nos ofrece sugerencias tan apetitosas como los langostinos al aroma de ibérico y finalmente Iwao Komiyama nos presenta unas magníficas recetas de inspiración oriental como el sashimi de flor de calamar. Las recetas están agrupadas por tipos de pescados, así pescados azules, blancos, de agua dulce, crustáceos, moluscos, recetas mixtas de pescados y mariscos y por último un apartado dedicado al sashimi.

Además en todas las recetas encontramos un código QR por medio del cual podremos ver en nuestro teléfono o tablet un video con la elaboración del plato a cargo del autor de la receta. Como veis, 100 maneras de cocinar pescados y mariscos nos ofrece una buena selección de recetas para ampliar y modernizar nuestro repertorio de platos de pescado y marisco

100 maneras de cocinar pescados y mariscos

Editorial Bainet
ISBN 978-84-96-77-79-6
Precio 19,95 euros

En Directo al Paladar | Cocina con Joan Roca: técnicas básicas para cocinar en casa. Libro de recetas
En Directo al Paladar | Jerusalem. El libro de cocina de una ciudad única

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio