Compartir
Publicidad
Publicidad

Almanaque Gastronómico Comunidad Valenciana 2008

Almanaque Gastronómico Comunidad Valenciana 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Comunidad Valenciana acaba de presentar una nueva publicación que nos resultará de gran interés, se trata del Almanaque Gastronómico Comunidad Valenciana 2008.

Se presenta como una guía moderna, ofrece críticas de restaurantes a nivel nacional, a los que califica con laureles (de uno a cinco), incluye restaurantes orientales y étnicos, y afirman que su puntación es de rigor e independiente.

Pero en fin, el que nombran como mejor restaurante de la Comunidad Valenciana es el ya reconocidísimo El Poblet de Dénia, seguido de Ca’Sento y el Arrop entre otros.

El Almanaque Gastronómico ha sido editado por Ruzafa Show, y ofrece además una guía de paseo de las grandes ciudades europeas, una selección de buenos whiskys, champañas, vinos, habanos, aceites o la ruta del azúcar entre otras cosas.

El precio de esta guía es de unos 25 euros, en principio se podrá encontrar la próxima semana en las las librerías de Valencia, Alicante y Castellón, y algo más tarde algunos ejemplares se distribuirán en las grandes capitales españolas.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos