Compartir
Publicidad
Publicidad

Aperitivos y Tapas de Larousse

Aperitivos y Tapas de Larousse
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Papa Noel fue generoso y entre sus regalitos me dejo un libro de tapas de Larousse: aperitivos y tapas. Y tuvo muy buen gusto porque encontrar libros de tapas es sencillo, pero encontrar un buen libro de tapas es más complicado.

Lo primero que le pido a un libro de este estilo es que tenga recetas originales y diferentes, que se alejen del típico champiñón al ajillo o los calamares a la romana. Es que muchas veces buscamos un libro novedoso y encontramos recetarios que parecen destinados a turistas extranjeros.

El libro se divide en tostadas y canapés; dips,cremas y mousses para untar; tartaletas y minipizzas; hojaldres, empanadillas y buñuelos; tartaletas y minipizzas, bocaditos y pinchos calientes; bocaditos dulces y salados y dulces.

Son recetas sencillas, rápidas, pero con ingredientes de calidad. Explicadas de forma completa y fácil nos permite preparar aperitivos en cuestión de minutos. Por ejemplo galletas de crema de limón,flanecitos de col romanesco, tartaletas de alcachofas confitadas o minicremas de ricotta y queso parmesano.

Merecen especial atención las fotos, que como en los buenos libros de cocina, deben ser vistosas, atractivas y que inciten a probarlas.

También tiene unas recetas de cócteles muy originales como el tamanaco dry, el polly special o el más que sugerente, y sin alcohol, cucumber cooler.

Aperitivos y tapas

Larousse ISBN: 9788480168090 Precio 7,50 euros

En Directo al Paladar | En Directo al Paladar |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos