Compartir
Publicidad

Cocina asiática para sibaritas

Cocina asiática para sibaritas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cocina asiática para sibaritas ha sido una de mis últimas adquisiciones a sumar al apartado de libros de comida asiática que tengo. Claro, cuando uno tiene varios libros del mismo tipo de comida, ¿qué es lo que puede buscar en un nuevo libro?

Yo lo que busco en un nuevo libro es, o bien originalidad en las recetas o bien que enseñen cosas nuevas. Y este libro que tengo entre las manos creo que cumple los dos extremos. El libro se divide en dos partes, por un lado trae un curso de cocina con técnicas que aplicaremos en las recetas, que es la segunda parte.

Dentro del curso de cocina identificaría al menos otras dos partes, una primera que puede ser muy genérica y que si ya sabéis cocinar la verdad que os la podéis saltar ya que trata sobre la preparación de los diferentes ingredientes y la segunda parte en la trata temas como trabajar con wok, caldos de asia, trabajar con tofu o hacer sushi.

Las recetas del libro vienen muy bien explicadas, con cuadros aclaratorios sobre aspectos propios de las recetas o con sugerencias de preparaciones diferentes a las de la propia receta. Esto viene genial si lo que buscas es solo coger ideas y no recetas completas del libro.

Las fotografías de las recetas son otro de los puntos buenos del libro ya que muestran la presentación de la receta a la perfección. Ah, y por supuesto las recetas creo que muestran el punto original y exótico de las recetas asiáticas que tanto me gusta.

Cocina asiática para sibaritas

Editorial Everest ISBN 9788444120096 Precio 24,95 euros

En Directo al Paladar | El libro del Sushi, sashimi, yakitori y 60 recetas básicas de la cocina japonesa En Directo al Paladar | El libro de la Comida china de Jenny Stacey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio