Compartir
Publicidad

El Poder curativo del chocolate

El Poder curativo del chocolate
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El chocolate es un genuino producto, irresistible para una gran mayoría de personas, pero como todo, es necesaria una adecuada ingesta. Atiborrarse de chocolate puede traernos consecuencias negativas para nuestra salud. Un libro ideal para conocer a fondo el chocolate, sus propiedades y sus efectos es, El Poder curativo del chocolate.

Se trata de un libro especial para los chocolateadictos que buscan conocer más sobre este alimento que tanto les seduce. De sus páginas obtendrás una clara explicación de por qué este es un producto tan beneficioso para la salud y por qué no debes tampoco abusar de él. 128 páginas cargadas de información sobre un producto exquisito por excelencia.

El libro en cuestión es obra de John Ashton, médico, profesor de Tecnología Alimentaria y jefe de Investigación Alimentaria de la universidad australiana de Newcastle, también ha intervenido Suzy Asthon, licenciada en Educación y profesora de Educación Nutricional. Buena reputación tiene, un buen precio además, 7 euros y puedes adquirirlo vía on line.

Más información | Agapea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos