Compartir
Publicidad

Festeja la Navidad, recetas con espíritu navideño

Festeja la Navidad, recetas con espíritu navideño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La gastronomía forma parte de las fiestas navideñas, cada región española las caracteriza con los productos de su tierra, pero en todas las mesas se ofrece calidad, cantidad, diversidad y buen gusto para celebrarlas en familia.

Para comenzar a prepararnos ante las incipientes fiestas, el cocinero Carlos D. Cidón nos ofrece la obra Festeja la Navidad, en la que nos muestra los ingredientes y platos tradicionales que caracterizan a estas fechas.

Podemos encontrar entre los productos de la huerta el cardo, los puerros, el repollo, las manzanas reinetas, también el uso de los frutos secos, las carnes más consumidas como el pollo de corral, el lechazo, el cochinillo... o los pescados, siendo el bacalao el que gana la baza a besugos y mariscos. El autor nos muestra sus recetas para elaborar los menús en cuatro capítulos con el fin de sorprender y disfrutar en Nochebuena, Nochevieja, el día de los Reyes Magos y la típica comida entre amigos o compañeros de trabajo que siempre se celebra en estas fiestas.

El libro de la editorial Everest, puedes encontrarlo en las librerías o adquirirlo online por 18 euros. Seguro que nos hará la boca agua con las fotografías que acompaña tentándonos a realizar sus creativas recetas.

Más información | Everest Directo Más información | Casa del Libro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos