Compartir
Publicidad

Galicia en el paladar

Galicia en el paladar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una obra llega a nuestras manos cuyos autores, Xosé Santos, Miguel Pazos y Cristóbal Ramírez, nos acercan al turismo y a la gastronomía de Galicia. Esta guía de viajes será ideal si tienes intención de realizar turismo por las comarcas gallegas, pues Galicia en el paladar nos muestra 24 rutas con las que descubrir y conocer más de 30 comarcas mediante sus productos, la historia de su gastronomía y sus tradiciones.

Los productos más característicos de Galicia, que no son pocos, están distribuidos por sus cuatro provincias, podemos conocer la historia, las características o las formas de consumo de los pimientos de Padrón, el bonito de Burela, el vino del Ribeiro, el pan de Cea o el mejillón de O Grove, entre muchos otros alimentos gallegos. También conocemos a través de sus páginas los paisajes, la arquitectura o la cultura, así como los restaurantes recomendados en las rutas, basados en la gastronomía tradicional gallega con productos de la tierra y de temporada, aunque también nos muestran algunos restaurantes en los que realizan cocina de autor, que no deja de ser la gastronomía tradicional un tanto renovada.

Si tienes intención de viajar a Galicia, no dudes en hacerte con esta guía, será un ideal compañero de viaje que te ayudará a no perderte lo mejor de la cultura gallega.

Puedes adquirir Galicia en el paladar en tu librería o a través de la red a un precio que ronda los 18 euros.

Más información | Casa del Libro Más información | Alenha media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos