Compartir
Publicidad

How to be a better cook, el cuarto libro de cocina de Lorraine Pascale

How to be a better cook, el cuarto libro de cocina de Lorraine Pascale
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y vamos por el cuarto libro de Lorraine Pascale, señoras y señores. Bueno, en realidad son cinco los libros de cocina que la inspiradora chef británica tiene en su haber, pero este es el número cuatro en orden de publicación. How to be a better cook es la recopilación de recetas del programa de la BBC que lleva su mismo nombre, a través de las cuales Lorraine Pascale asienta las bases para que perdamos el miedo a los fogones y nos convirtamos en mejores cocineros.

Dirigido a un público amplio, en How to be a better cook encontramos contenidos variados, tanto para novatos inexpertos como para cocineros más sueltos en busca de inspiración. A través de cada una de las 304 páginas de este libro, Lorraine nos demuestra que manejarse en la cocina y producir sabrosos platos es tarea sencilla, alejándose de los convencionalismos de los manuales de cocina tradicionales y compartiendo los trucos que marcan la diferencia.

Librocollage650ma

How to be a better cook está escrito en inglés, pero, como os hemos dicho en ocasiones anteriores, no entraña dificultad alguna seguir las sencillas instrucciones de las recetas. Todas ellas están acompañadas de imágenes que lo hacen muy sencillo. La edición llega en tapa dura y, aunque el libro tiene un tamaño considerable, resulta bastante mañejable.

Las recetas que contiene How to be a better cook son, como ya he mencionado, sencillas y deliciosas. Estrucutradas en canapés y cocktails; entrantes, snacks y sopas; ensaladas; principales: pollo; principales: cerdo, ternera y cordero; principales: pescado y marisco; verduras y guarniciones y postres, pasteles y caprichos. A través de un índice alfabético final, de ingredientes, resulta sencillo localizar todas y cada una de las recetas y llegar a ellas de manera rápida.

Lomolibro650ma

He de confesar que todavía no he probado ninguna de sus recetas por falta de tiempo. Pero las vacaciones están a la vuelta de la esquina y, con ellas, llegará mi oportunidad de probar todas las recetas que tengo marcadas. Ensalada de melocotón, burrata y albahaca a la mostaza de dijon, stroganoff de ternera, brandy y setas salvajes, trufas al ron de Jamaica...¿Cuál caerá primero? Habrá que esperar a los próximos meses para comprobarlo.

How to be a better cook

Lorraine Pascale
HarperCollins Publishers Ltd
ISBN 978-0-00-748 968-8
Precio 36€

En Directo al Paladar I Recién horneado por Lorraine Pascale
En Directo al Paladar I Fast, Fresh and Easy Food. El tercer libro de recetas de Lorraine Pascale

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio