Compartir
Publicidad
Publicidad

I love verdura, Premio Gourmand a la Mejor Fotografía de Libros de Cocina de España

I love verdura, Premio Gourmand a la Mejor Fotografía de Libros de Cocina de España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quienes escribimos en este blog sabemos bien lo complicado que resulta hacer una buena fotografía a un plato para que refleje la esencia de este y lo muestre tan apetecible a la vista como lo es a la boca.

Es por ello que observamos con alegría la concesión del Premio Gourmand a la Mejor Fotografía en Libros de Cocina de España a I love verdura, que además de un título divertido y descriptivo, tiene en su interior unas imágenes muy bien resueltas.

La verdad es que con fotografías como estas, dan ganas de hincharse a verdura, y los Premios Gourmand han sabido recompensarlo. El artífice de estas imágenes es Xabier Landa, quien prepara gran parte de los platos que plasma en sus imágenes. Tras cada imagen hay horas de trabajo, Landa dispara su cámara con la intención de emocionar y justo es decir que lo consigue con creces. Podéis ver una muestra de las imágenes en el blog de Soledad Felloza.

Desde aquí va nuestra enhorabuena a todo el equipo que lo ha hecho posible y en especial al ojo certero de Xabier Landa.

Vía | P-Es Imagen vía | Libros Cocina En Directo al Paladar | Los premios Gourmand 2006 En Directo al Paladar | Setas, guía y recetas de Sergio Azagra opta por el Premio Gourmand

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos