Compartir
Publicidad

Los premios Gourmand 2006

Los premios Gourmand 2006
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado 7 de abril se entregarón en la ciudad de Beijing en China los premios Gourmand World Cookbooks Awards, considerados el equivalente a los Oscar en materia culinaria en lo que se refiere a libros de cocina.

Los premios se conceden en 36 categorías para cocina y 14 para vinos.

Este año ya habíamos comentado en directo al paladar sobre varias nominaciones de libros españoles a los premios y algunos de ellos han sido galardonados.

Algunos de los ganadores son: Mejor libro de postres del mundo, Paco Torreblanca; el premio al libro más innovador fue para Setas de Sergio Azagra; el mejor libro de cocina para niños y familia lo obtuvo Aprende a Cocinar en Familia publicado por Argis Congress - Fundación Dieta Mediterránea; mejor libro de quesos del mundo, España y sus quesos de José Manuel Escorial.

Además España recibió un par de premios en las categorías de vino y tres premios especiales. La lista completa se puede ver en cookboofair.com.

Perú también figuró entre los premiados, el libro Mucho gusto Perú, que busca promocionar el turismo gastronómico en el país recibió el premio especial del jurado. Además los peruanos obtuvieron un par de premios más por los libros Guía gastronómica de Perú y Pisco Punch.

Más información | cookbookfair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos