Compartir
Publicidad

Mug Cakes. Libro de cocina

Mug Cakes. Libro de cocina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es innegable el éxito que tuvieron los mug cakes o pasteles cocinados en el microondas dentro de un tazón de desayuno desde que los conocimos. Incluso nosotros en Directo al Paladar ya hemos hecho algunas recetas de este postre ultrarápido. Por eso he visto muy interesante este libro de cocina Mug Cakes para aprender más recetas interesantes de este tipo de bizcochos exprés.

Con recetas para tener listas tras cocinarlas durante 2 minutos en el horno microondas, este libro incluye muchas ideas tanto para hacer preparaciones rápidas en 2 minutos como otras un poco más elaboradas que no nos llevarán más de cinco minutos.

Libro Mug

Tras unas nociones básicas de elaboración de los mug cakes y los toppings o decoraciones de cobertura, este recetario incluye varios tipos de mug cakes clasificados en los siguientes grupos o tipos de mug cake:

  • Mug cakes clásicos, lo más nuevo en mug cakes, especiales de chocolate, tutti frutti mug cakes y mug cookies.
  • Para cada uno de dichos tipos, el libro incluye seis o siete recetas de mug cake con explicaciones y fotografías de su presentación.
Libro Mug1

Con textos bien explicados de Lene Knudsen y fotografías de Richard Boutin que animan a probar todas y cada una de las recetas incluidas en el libro, este pequeño recetario de pasta dura resulta interesante para los amigos de la repostería rápida ya que tiene un precio muy económico que nos permitirá regalárselo a cualquier aficionado a la cocina y repostería casera.

Mug Cakes

Lene Knudsen
Editorial Lunwerg
ISBN 9788416177233
Precio 8.95 euros

En Directo al Paladar | Las mejores recetas de Bagels genuinos de Nueva York
En Directo al Paladar | Los mejores 23 libros de cocina para el día del libro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio