Publicidad

Las mejores recetas de Bagels genuinos de Nueva York. Libro de cocina

Las mejores recetas de Bagels genuinos de Nueva York. Libro de cocina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que los conocí en un viaje a Nueva York, me encantan los Bagels y ya sabéis que con ellos he preparado ya algunas recetas originales más allá de la crema de queso y la mermelada del desayuno clásico. A partir de ahora voy a triunfar gracias al libro de cocina "Las mejores recetas de Bagels genuinos de Nueva York" que acabo de adquirir.

Se trata de un libro de pequeño formato con pasta dura y buenas fotografías de Hallie Burton y Akiko Ida sobre recetas de Marc Grossman, el propietario de una panadería parisina especializada en este tipo de recetas de bagels americanos.

Me ha encantado ver que incluye un montón de ideas creativas para utilizar los bagels e incluso las indicaciones para que todos podamos hacer los propios bagels en casa, gracias a sus recetas y consejos.

Libro Bagels

Entre las recetas, hay bagels dulces, -rellenos, glaseados como los donuts, etc.- y también hay bagels salados como hamburguesas, sandwiches etc. Algunas recetas son tan apetecibles que las pienso probar enseguida.

Libro Bagels1

Además de las recetas para rellenar los bagels y las recetas para preparar los propios bagels, también hay otros apartados de interés como el que se detiene en los ingredientes habituales como encurtidos, quesos crema para untar, salmón marinado y otros productos frescos, indicando los más recomendables para rellenar los Bagels.

Teniendo en cuenta el precio de 8.95€ no me pude resistir y este libro ya está en mi colección. Espero sorprenderos con alguna de sus recetas pronto. En especial hay bagel de cheddar y aguacate con un relish de tomate verde que quiero hacer este fin de semana.

Las mejores recetas de Bagels genuinos de Nueva York

Marc Grossman
Editorial Lungwerg
Precio 8.95€

En Directo al Paladar | Los mejores 23 libros de cocina para el día del libro
En Directo al Paladar | Nuestro libro "Las recetas más fáciles" de Directo al Paladar, premio Gourmand World Cookbook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir