Publicidad

Nuestro libro "Las recetas más fáciles" de Directo al Paladar, premio Gourmand World Cookbook

Nuestro libro "Las recetas más fáciles" de Directo al Paladar, premio Gourmand World Cookbook
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada año, se fallan los premios Gourmand World Cookbooks Awards que reconocen la calidad de las mejores publicaciones y libros de cocina, recetas y gastronomía a nivel mundial. Estamos muy contentos porque nuestro libro "Las recetas más fáciles" ha ganado el premio en España en la categoría de Mejor libro de Bloggers.

Este reconocimiento, que ya han ganado en ediciones anteriores La Cocina del Principito en la categoría de libro infantil, el libro de David de Jorge en la categoría de ensayo sobre gastronomía o el libro de Webos Fritos en la categoría de Best Easy Recipes, es uno de los más prestigiosos del sector editorial centrado en la cocina a nivel mundial.

Dibujo

El premio nos ha hecho mucha ilusión, y por eso ahora queremos compartir nuestra alegría con vosotros los lectores de Directo al Paladar, que con vuestros comentarios y participación, nos animáis a seguir publicando nuestras mejores recetas, nuestras ideas y sugerencias para cocinar cada día.

650 1200 1

Aprovechando que aún se celebra la Feria del Libro en algunas localidades, o con motivo de este premio que nos acaban de conceder, os animamos a tener vuestra propia copia de nuestro libro "Las recetas más fáciles", -si no lo tenéis aún-, ya sea en papel, o bien en versión digital para e-book Kindle.

Las recetas más fáciles de Directo al Paladar

Editores de Directo al Paladar
Plataforma Editorial
ISBN 978-8415880462

Más información | Plataforma Editorial, Amazon
En Directo al Paladar | David de Jorge premiado en los Gourmand World Cookbook Awards
En Directo al Paladar | Cocina las letras con el Principito. Un libro infantil gana los Gourmand World Cookbook Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir