Compartir
Publicidad
Publicidad

Webos Fritos Recetas y Momentos, ganador del Gourmand World Cookbook Awards 2011 España

Webos Fritos Recetas y Momentos, ganador del Gourmand World Cookbook Awards 2011 España
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando el año pasado les entregaron dos premios Bitácoras, al mejor blog del público y al mejor blog gastronómico, servidora estaba a pie de escenario esperando abrazar a Susana y Jesús. Fue la primera vez que nos vimos, un momento especial que siempre recordaré.

Los señores Webos, como solemos llamarles, se sorprendían entonces de su éxito, y probablemente esta mañana sigan haciéndolo tras saber que han sido los ganadores en España del Gourmand World Cookbook Awards, pero los que los conocemos y seguimos día a día, no nos sorprendemos en absoluto, pues sabemos del calor y rigor que ponen en su trabajo.

Webos Fritos Recetas y Momentos, es oficialmente el libro ganador en España del Gourmand World Cookbook Awards en la categoría Best Easy Recipes. La final mundial del Gourmand Best in the World, a la que concurrirán los ganadores de otros países, se celebrará el día 6 de Marzo de 2012 en París. Desde Directo al Paladar no nos queda más que congratularnos con esta buena nueva y desear mucha suerte a Susana y Jesús, autores del libro, y a todos los implicados en su elaboración.

Vía | Webos Fritos En Directo al Paladar | Webos Fritos. Recetas y momentos. El libro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos