Compartir
Publicidad
Publicidad

Nigella Express. Libro

Nigella Express. Libro
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nigella Lawson se ha ganado un lugar especial en mi cocina, y es que sus libros son una constante en mis preparaciones, sus recetas suelen ser sencillas y los resultados siempre son un éxito, algo que sin duda te lleva a ir probando su recetario de una forma continua.

El libro Nigella Express nos enseña a disfrutar de una excelente comida rápida, mostrándonos muchas ideas para ahorrar tiempo e ingeniosos atajos, y todo ello para hacernos las preparaciones fáciles, sin tener que pasar largos ratos en la cocina.

Consta de 130 recetas, las cuales están divididas en trece capítulos entre los que nos encontramos recetas de carne, pescado, pasta, verduras, pasteles, comida italiana, inspiración mexicana, propuestas para el desayuno, para llevar, incluso un especial navidad, y todo narrado desde su característica forma de escribir, en la que casi conversas con ella, e ilustrado con fotografías tentadoras.

En general el libro está lleno de recetas que se pueden hacer en cualquier ocasión y es la solución ideal para comer bien en poco tiempo, en especial cuando llegamos cansados del trabajo y no tenemos demasiadas ganas de complicarnos cocinando, pero sí de comer sano ó también para esos fines de semana en los que no nos apetece pasarlo cocinando.

Son muchos los platos que he preparado de este libro, y muchos los que se han instalado en mi recetario, entre los que se encuentran el Mousse de chocolate instantáneo, elaborado con malvaviscos, un pudding de caramelo y croissants espléndido y un fabuloso Roquamole, fusión del popular guacamole con queso Roquerfort.

Nigella Express

Autor: Nigella Lawson
Editor: Chatto & Windus
ISBN: 9780701181857
Precio: 18 euros

En Directo al paladar | Simple Essentials Chocolate de Donna Hay. Libro
En Directo al paladar |Chocolate de Julie Andrieu. Libro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos