Compartir
Publicidad
Publicidad

No te comas el coco. Comida cerebrosaludable

No te comas el coco. Comida cerebrosaludable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los libros gastronómicos que puede resultar muy interesante, es el que nos ofrece el neurólogo Gurutz Linazasoro y el gran chef Martín Berasategui, se trata de No te comas el coco. Comida cerebrosaludable.

Ambos profesionales se han unido para ofrecer una publicación útil para quienes desean, a través de la dieta, mantener un cerebro activo y en plena forma. La idea es ofrecer diversas recetas que contribuyan a retrasar en la medida de lo posible la aparición de algunas de las enfermedades neurodegenerativas que suelen desarrollarse con la edad.

Está demostrado que realizar una dieta adecuada puede prevenir diversas enfermedades o retrasar la aparición de éstas, la dieta incide en nuestra calidad de vida directamente y así lo indican la mayoría de los expertos. Este nuevo libro se suma al conjunto de libros interesantes que nos aleccionan sobre el tipo de alimentación más recomendable y su base, como no podía ser otra, es la dieta mediterránea.

Linazasoro, un prestigioso neurólogo y Martín Berasategui, un gran chef, nos ofrecen 55 recetas para que podamos disfrutar de una óptima salud con una cocina exquisita. El libro puede obtenerse a través de la página de la Asociación de Parkinson Guipúzcoa (Aspargui).

Vía | La verdad Más información | Aspargui

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos