Compartir
Publicidad

Recetín. Menús semanales para convertir la cocina en un juego de niños. Libro

Recetín. Menús semanales para convertir la cocina en un juego de niños. Libro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy voy a hablaros de Recetín, un libro de cocina que con sus menús semanales, pretende convertir la cocina en un juego de niños, del que podemos sacar muchas ideas para conseguir que los pequeños coman bien y coman sano.

Aunque mi hijo ya es mayor de edad, muchas veces tengo a mis sobrinos invitados a comer y a cocinar conmigo, y como muchos sabéis, también escribo mis recetas para niños y embarazadas en el blog hermano Bebés y más. Por eso, siempre estoy atento a las ideas para conseguir que los pequeños se lo coman todo bien.

Este libro, editado por Plataforma Editorial, la misma que publicó nuestro libro "Las recetas más fáciles de Directo al Paladar", recoge las recetas de Ángela Villarejo, la autora del blog Recetín, que vienen avaladas por la nutricionista Marina Llobet y contiene 118 recetas ordenadas en forma de menú semanal.

Recetin Libro Recetas Niños

En realidad, el libro del que estamso hablando, incluye un menú de dos semanas para la época fría, (otoño-invierno) y otro menú de dos semanas para la época más cálida (primavera-verano), que completa con 6 recetas para momentos especiales como Halloween, San Valentín, o Navidad.

Para cada día de la semana, propone un plato principal y un postre a la hora de la comida y otro principal y otro postre para la hora de la cena, de forma que nos ofrece 28 recetas para cada semana, todas ellas ilustradas con una fotografía y lógicamente, acompañadas de su lista de ingredientes y de las explicaciones para prepararla adecuadamente.

Seguro que os gustará Recetín, un libro de recetas para niños que os ayudará a desarrollar vuestra imaginación y la de los niños, al convertir las verduras y frutas en platos originales y decorados.

Recetín Libro de recetas

Angela Villarejo
Plataforma Editorial
ISBN: 978-84-16256-14-3
Precio 17 euros

En Directo al Paladar | Pequeño gran chef. Libro de cocina para niños
En Directo al Paladar | 200 Tapas de España. Libro de cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio