Publicidad

Sorprende a tus invitados, libro de recetas sencillas para ocasiones especiales de Thermomix

Sorprende a tus invitados, libro de recetas sencillas para ocasiones especiales de Thermomix
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No se si será un poco exagerado decir que quien tiene un Thermomix, tiene un tesoro. Pero a mi me lo parece, por ser un robot de cocina excelente y una gran ayuda. Por eso, no puedo dejar de hablaros de su nuevo libro Sorprende a tus invitados, repleto de recetas sencillas para ocasiones especiales o, como yo suelo decir, de esfuerzo mínimo y lucimiento máximo.

Sorprende a tus invitados reúne, en sus 279 páginas, más de un centenar de recetas con las que quedar como reyes o reinas de la cocina sin necesidad de despeinarse. También incluye consejos y técnicas de elaboración, que ayudan a conseguir ese objetivo que todos perseguimos cuando tenermos invitados: sorprender.

Dsc 0348

Hay recetas para todos los gustos, desde las más clásicas, como pudiera ser el bacalao al ajoarriero, hasta las más originales, como la espuma de remolacha con pincho de arenques en vinagre, pasando por propuestas sorprendentes, como las texturas de Gin-tonic. Pero todas con el denominador común de haber sido diseñadas y pensadas para ocasiones especiales.

La encuadernación es impecable, en tapa dura, y de un tamaño muy manejable, 20x27 centimetros. La fotografía es abundante, cada receta va acompañada de su imagen corresponndiente. Con fabulosas presentaciones de algunos platos que bien merece la pena imitar en nuestras casas, sobre todo las de los entrantes.

Collage3ma

A la explicación de cada receta se une información sobre sus tiempos de elaboración, el número de raciones y la dificultad, así como datos nutricionales. También se incluyen sugerencias para personalizar cada receta, notas e información sobre accesorios que pueden resultar útiles para su elaboración.

La distribución de los contenidos es clara y ordenada, con capítulos para entrantes y ensaladas, sopas, pastas y arroces, principal (pescados), principal (carnes), salsas saladas, dips y patés, masas saladas, postres y dulces, salsas y cremas dulces, repostería y bebidas. Es sencillo navegar por sus páginas, gracias a los dos índices que cierran el libro: por capítulos y alfabético.

Librofinal650ma

Sorprende a tus invitados

Edita Vorwerk España, M.S.L., S.C.
ISBN 978-3-03844-081-9
Precio de edición en tapa dura 30€
Precio de edición en tapa dura + libro digital (para TM5) 49€
Compra vía Thermomix.es

En Directo al paladar | Thermomix se moderniza. ¿Qué ofrece el nuevo modelo digital? ¿Merece la pena? En Directo al paladar | Recetas con Thermomix en Directo al paladar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir