Audi y Jordi Roca se unen para regalar el roscón de reyes más positivo e innovador

Audi y Jordi Roca se unen para regalar el roscón de reyes más positivo e innovador
Sin comentarios

Dentro de unos años, echaremos la vista atrás y recordaremos 2020 como uno de los años más duros de nuestra historia. Un tiempo aciago en el que tocó readaptar la vida social, nuestros hábitos y costumbres y en el que términos como solidaridad estaba en boca de todos, con mayor fuerza que nunca.

Aún queda año. Y lo que resta va siendo hora de afrontarlo aún con mayor positividad y cautela. Reuniones familiares que serán limitadas, toques de queda que se mezclarán con luces de Navidad y villancicos resonando por todos lados... y roscón de reyes. Eso, que no falte.

e-roscón: el colofón que merecemos en un año complicado

E Roscon 01

2020 se merece un roscón de reyes diferente. Porque hay veces en que las tradiciones hay que renovarlas y adaptarlas a una nueva normalidad que nos ha caido como una losa. Y Audi, junto con el prestigioso chef Jordi Roca, quieren que disfrutemos de un roscón diferente. De lujo, y sin haba. Sin malos augurios. Un e-roscón que cambie lo que queda de este año.

Participa ya en el sorteo de 250 roscones elaborados por el prestigioso chef Jordi Roca y consigue multitud de premios como dos Audi Electric Kick Scooter powered by Segway

Consejo ofrecido por la marca

Porque todos nos hemos reído del tontolaba de nuestro cuñado. No es un insulto gratuito: 'tontolaba' proviene de 'tonto del haba', y ese haba, claro, es el que solemos encontrar cada año en el interior del cremoso roscón. Una penalización que recuerda a quien ha tenido a mal de hincarle el diente que el año que viene le tocará pagar el dulce y es, encima, augurio de mala suerte. Sin embargo, quien encuentra la figurita se convierte en rey y es coronado.

Y no. 2020 se merece un roscón de reyes como el de Audi y Jordi Roca, una propuesta innovadora y de edición limitada en el que el haba desaparece. No hay castigos, solo premios. Fiel al compromiso de la marca alemana en mirar al futuro de manera positiva, han decidido este año regalarnos el roscón de reyes que todos merecemos. Por todo el esfuerzo que hemos dedicado a minimizar una pandemia que nos ha pillado a todos de improvisto.

E Roscon 02

¿Que como es este roscón de Audi y Jordi Roca? Pues uno que está lleno de regalos y buenas noticias. Sin castigos. Porque este año no estamos para habas.

Una edición limitada y renovada en un dulce lleno de premios

Y no solo tenemos esta novedad. El postre más emblemático de la Navidad regresa en una versión innovadora de la mano del chef Jordi Roca: el e-roscón, con ingredientes tan atractivos a la par que alejados de la tradición como es el polvo de frambuesa, yuzu confitado y caramelo de eucalipto. El reconocido pastelero de Can Roca ha elaborado, con el apoyo de Audi, 250 unidades que se podrán conseguir gratis participando en el sorteo que se celebrará del 14 al 20 de diciembre en la web www.e-roscon.es.

Fieles a la actitud de encarar el futuro con ilusión, Audi nos invita a que participemos y consigamos uno de los 250 roscones que sortea, entrando en la web y rellenando un simple formulario que nos llevará un minuto. Si resultamos agraciados, la marca se pondrá en contacto con nosotros y lo recibiremos en el domicilio que hayamos registrado. Ya solo quedaría disfrutar del mismo y esperar a ver qué premio recibimos, sin habas, sin malos rollos, comenzando un 2021 que se presiente renovado, optimista y en el que todo, seguro, cambiará para bien. Nos lo merecemos.

El e-roscón de Audi y Jordi Roca estará lleno de sorpresas. Quienen tengan la suerte de recibirlo en casa podrán ganar distintos premios: desde coleccionables del Audi e-tron Sportback, pasando por dos Audi Electric Kick Scooter powered by Segway y la cesión durante 15 días de un Audi e-tron Sportback.

“Creemos que, a veces, las tradiciones tienen que reinventarse para que todos podamos disfrutarlas, y en esta ocasión, tras un año tan duro como este, nos dimos cuenta de que había llegado la hora de replantear algo tan nuestro como el roscón de Reyes”, afirma Jordi Roca. “Porque queremos que la gente recupere la ilusión, disfrutando de nuestro postre navideño y esperando solo sorpresas positivas”.

E Roscon 03

El roscón de reyes es un dulce con historia. Una tradición golosa que se remonta a la época romana y que continuó en Francia con la llamada 'Fiesta del haba', celebración del día 6 de enero en el que el protagonista era un bollo redondo al que se le introducía una legumbre. Fue en el siglo XVIII cuando se le añadió una moneda de oro. Justo en ese momento, el haba pasó a representar el castigo, la penalización, obligando a quien tuviera la mala suerte de encontrarlo a pagar el dulce.

Jordi Roca y Audi eliminan de un plumazo el haba. Sin concesiones, aliviando a este 2020 de una carga negativa que no nos merecemos. Sí, sabemos que se trata de un pasatiempo inocuo, pero hasta en los más pequeños detalles podemos hallar momentos que nos animen un poco y encontrar un haba, este año, en el roscón, quizás está de más.

E Roscon 05
Comentarios cerrados
Inicio