¿Tu nuevo ketchup favorito? Tomates de Extremadura y Andalucía, envase de cristal y un sabor para chuparse los dedos

Degustaboxfirmado
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct-coordinador

Webedia Brand Services

Expertos en Branded Content

En el arte de la gastronomía todo se trata de la autenticidad. Quizás porque no hay sensación más honesta que llevarse un bocado a la boca y deleitarse con la sorpresa que guarda cada elaboración. Es la prueba irrefutable de que no solo el sabor es el rey, sino también los ingredientes que le dan sentido o, incluso, los momentos que vivimos junto a ellos.

Una relación única entre producto, elaboración y resultado que está presente en uno de los lanzamientos gastro del momento, Helios Selección. La clásica marca se reinventa ahora con una nueva gama dedicada a las salsas que más nos gustan. Empezando por una receta de ketchup que promete convertirse en tu nuevo sabor favorito para acompañar patatas, hamburguesas y otros caprichos de verano. Pero también para esos instantes con amigos que merecen el mejor de los aderezos.

Helios ‘se mancha ahora las manos’ para hacer que nos chupemos los dedos con un ketchup que lo tiene todo: tomates de cercanía, un sofisticado bote de cristal y una receta 100 % natural que cautivará a los más salseros.

El sabor del origen

Ketchup Helios Envase

Si en tu lista de la compra nunca falta el producto de origen natural, seguro que Helios ha tenido la suerte de entrar en tu despensa en más de una ocasión. Por ejemplo, con sus mermeladas, mieles o encurtidos, que son la muestra del talento de la marca para trasladar lo mejor de la naturaleza hasta nuestros desayunos y almuerzos.

Y ahora que es tiempo de planes informales con amigos, de picoteos con patatas o de hamburguesas y perritos calientes junto a la piscina, Helios nos sorprende con un ketchup que tiene todo lo que le pedimos a una buena salsa.

Aunque lo cierto es que la trayectoria de la marca con las salsas no es nueva en absoluto porque, de hecho, Helios lleva décadas elaborando el ketchup para una conocida franquicia de restaurantes de comida rápida. Ahora, ha decidido dar un paso más allá y enfocarse en los productos de cercanía, con los que ha ideado su propio ketchup, con tomates que van directos desde varios cultivos en Extremadura y Andalucía hasta su fábrica. Un auténtico lujo.

Tomates Ketchup Helios

Y es que cualquier ‘cocinitas’ sabe que el que tiene la mejor materia prima también posee el secreto del mejor sabor. Y en una receta donde prevalece lo natural, como es la del ketchup de Helios Selección, no hay fallo. No solo lo decimos nosotros, sino también cientos de consumidores frecuentes de este tipo de salsas, a los que Helios sometió a una cata a ciegas.

Para la ocasión, hasta 600 participantes —50 % hombres y 50 % mujeres— tuvieron la oportunidad de probar tanto el ketchup Helios Selección como otros de dos marcas líderes a nivel nacional. Y el resultado fue que la nueva salsa obtuvo la mejor nota —un 8,6 sobre 10— y un 90 % de intención de reconsumo.

En bote de cristal: para aderezar instantes de ‘comfort food’

El rojo brillante de este nuevo ketchup es muy fácil de identificar en los estantes de los supermercados. Sobre todo por el bote de cristal que viste esta y el resto de salsas Helios Selección, en sintonía con otros productos de la marca.

Es el envase idóneo para mantener en perfecto estado la textura y el sabor de este ketchup tan singular. E, incluso, para los bodegones improvisados que coparán nuestro perfil de Instagram este verano, la temporada por excelencia de nuestros caprichos favoritos.

Ketchup Helios Perrito

Nos imaginamos esta salsa como protagonista de una sesión de barbacoa —a lo 4 de julio— con perritos calientes y hamburguesas. Es la clase de comida que gusta a todo el mundo, que se puede adaptar de una y mil formas y que, además, es el territorio por excelencia de un buen ketchup.

Aunque, si de instantes comfort food se trata, lo que no pueden faltar para la ocasión son las patatas para compartir. Es más, este ketchup puede ser también una buena invitación para crear nuevas versiones, como las que se acompañan con un poco de bacon y queso —además de las salsas—. O, incluso, para añadir a nuestro recetario otras alternativas callejeras, como corn dogs al estilo coreano.

Ketchup Helios Patatas

Su sabor es tan singular que es capaz de alegrar cualquier plato, por sencillo o mundano que parezca. Y no nos extrañará ver cómo el ketchup es la primera salsa que se gasta en estas reuniones estivales. ¿Lo mejor? Primero, que su bote de cristal se puede reutilizar o reciclar por completo. Y después, que siempre tendremos más ketchup Helios Selección esperándonos en nuestro punto de venta de confianza.

Turno para los salseros

Para muchos, el ketchup es solo el principio de una auténtica pasión por las salsas. También para Helios Selección, que junto al rey de tomate —el ketchup—, ha sacado al mercado diferentes alternativas para aderezar nuestros platos con todo el sabor del origen.

Mayonesa

Todo un regalo para los paladares más salseros, presente en su interesantísima gama de productos. En ella encontraremos dos tipos de mayonesa: una tradicional, que va muy bien con fritos y cócteles de mariscos, y una ligera, que contiene un 54 % menos de grasa y que es ideal para las personas que buscan cuidarse o que, simplemente, prefieren un sabor menos intenso para elaboraciones veraniegas, como ensaladillas.

Bbq 340g

La gama Helios Selección también sorprende con una salsa barbacoa ahumada. Su sabor es fiel reflejo de la tradicional receta estadounidense, lo que la hace perfecta para combinar con carnes asadas, como costillas o alitas de pollo. De hecho, estas se pueden impregnar antes de su cocción para adquirir todo el sabor o, simplemente, se puede usar la salsa a modo de dip para mojar todas las veces que queramos.

Tex Mex 310g

Por último, para los amantes de las experiencias más fuertes y especiadas, encontraremos también una salsa tex-mex. Esta contiene lo mejor del ketchup Helios Selección, con tomates de cultivo local, pero incorpora un toque de cayena que le da un rico punto picante. Va genial con tacos y otras propuestas de estilo mexicano, aunque su lado dulce puede combinar muy bien con otras delicias exóticas, véase pakoras indias, rollitos orientales o cualquier antojo que se nos presente durante las vacaciones.

Imagen de portada | Degustabox

Imágenes interiores | Helios, Unsplash/Dani California, Pexels/cottonbro studio, Pexels/Alena Shekhovtcova

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información