Compartir
Publicidad
Publicidad

Bacon que no es bacon pero que sabe a bacon

Bacon que no es bacon pero que sabe a bacon
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sí, esto es de lo más cochino que podemos encontrar para la cocina, ¿pero de verdad que no os sentis atraidos algunas veces por estas cosas? Se trata de un bacon que no es bacon pero que sabe a bacon. No sé si os acordais pero os hablé de él cuando os comente mi visita a la tienda americana, The American Store.

¿Qué encuentro en este tipo de productos? Pues encuentro exactamente lo mismo que cuando compró productos ecológicos que salen a tres veces el precio de algo que no lo es. Se llama curiosidad, ganas de ver, de apreciar o despreciar otro tipo de cosas. Y cuando vi este bote de “bacon” no me lo pensé dos veces. Os aseguro que de momento solo lo he probado para ver a que sabe, pero no me ha entrado la curiosidad imperante de ponerlo en alguna ensalada.

Se trata de, por lo que viene en los ingredientes, de una especie de cereal de soja por lo que parece sin grasa, con una especie de margarina de soja (advierte que no tiene grasas saturadas), colorantes artificiales, aromas naturales y artificiales.

Debo decir que me dio mucha cosa probarlo y no sé si algún día me animaré a añadirlo a una ensalada, porque donde este la grasita natural del bacon que se quite la soja con sabores. Por si os interesa, esto se llama Bac-os y se denominan como Chips sabor bacon.

Más información | Betty Croker
En Directo al Paladar | Hilo dental con sabor a bacon
En Directo al Paladar | Baconchaladuras, palillos con sabor a bacon y cartera imitación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos