Compartir
Publicidad

¿Eres adicto a Instagram? Ahora puedes "comerte" tus fotos sobre una nube de esponjita

¿Eres adicto a Instagram? Ahora puedes "comerte" tus fotos sobre una nube de esponjita
1 Comentarios
Publicidad

Estamos todos tan al día de las novedades que nos ofrece internet que estoy segura de que Instagram forma parte de la vida de la mayoría de nosotros ¿me equivoco? Es algo tan habitual que incluso para algunos es una verdadera adicción, pues ahora puedes comerte tus fotos sobre una nube de esponjitas.

La iniciativa es un proyecto de la empresa anglosajona Boomf, una idea muy simple que ha tenido un éxito espectacular. Las nubes tienen un tamaño de 4x4 cm y saben a vainilla, aunque ya se está trabajando en otros sabores. La aplicación web de Boomf conecta con nuestra cuenta de Instagram para acceder a las fotos, lo que impide utilizar fotos de otras cuentas de Instagram.

Parece que el artífice de tan original idea es James Middleton, hermano de la Duquesa de Cambridge. Y aunque me parece un regalo estupendo para encargarlo para los próximos Reyes Magos, no puedo evitar pensar en cuáles son los ingredientes que se utilizan para realizar estos dulces. Colorantes y azúcar como mínimo.

Al menos en la página web se especifica que la gelatina que se usa es porcina, por lo que no es una golosina apta para veganos o vegetarianos ¿Los habrá probado el hijo de la Duquesa? Si eres adicto a Instagram ahora puedes "comerte" tus fotos sobre una nube de esponjita ¿te animas?

Más información | Boomf
En Directo al Paladar | Con Instagram también se pueden hacer buenas fotos de comida
En Directo al Paladar | Algunos restaurantes de Nueva York prohíben tomar fotos de sus platos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio