Compartir
Publicidad

Gastrofestival 2015, hasta el 15 de febrero

Gastrofestival 2015, hasta el 15 de febrero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha pasado un año desde os lo contaba en 2014 y de nuevo llega Gastrofestival a Madrid para ofrecernos un programa gastronómico muy atractivo, simultáneo a la celebración de la feria Madrid Fusión en IFEMA. Gastrofestival 2015 funciona desde el pasado 31 de enero hasta el 15 de febrero, con muchas actividades programadas para esta sexta edición.

Este año a las citas tradicionales como el DegustaTapas y las Cenas con Estrella, se añaden novedades como Archigula, en el que escritores y periodistas tan conocidos como Maruja Torres, Juan José Millas o Eduardo Mendoza leerán pasajes literarios relacionados con la cocina, y a la par, cocineros como Abraham García de Viridiana o Saha Hormaechea del restaurante Sacha elaborarán las recetas, en la librería/escuela A Punto Centro Cultural del Gusto.

Mercado Platea 01
También habrá actividades relacionadas con la música y la gastronomía, con conciertos de Jazz con degustación de quesos y vinos de Jerez o las ya habituales ofertas gastronómicas de tapas con copa de cerveza o vino o los restaurantes con menús especiales a precio de 25 o de 40 euros, que permitirán a los que pasen por la capital probar los platos de los mejores cocineros asistentes a Madrid Fusión.

Además, muchos mercados organizan catas y degustaciones y en algunos museos habrá talleres de cocina o recorridos pictóricos acompañados de tapas. Puedes consultar el programa completo en este enlace para no perderte nada. Este año, hay cosas tan curiosas como un taller de sombreros comestibles en el antiguo Matadero o una ruta golosa por las pastelerías madrileñas.

Mientras en IFEMA se celebra Madrid Fusión, el principal evento gastronómico del mes, todos tendremos la posibilidad de disfrutar de DegustaTapas y el resto de actividades gastronómicas programadas en el Gastrofestival 2015 desde el pasado fin de semana y hasta el 15 de febrero. Seguro que caerán unas cuantas tapas y aperitivos.

En Directo al Paladar | Gastrofestival acerca la cocina de Madrid a todos los públicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio