Compartir
Publicidad

Gastrofestival acerca la cocina de Madrid a todos los públicos

Gastrofestival acerca la cocina de Madrid a todos los públicos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el próximo día 24 hasta el 9 de febrero, llega a Madrid la 5ª edición de Gastrofestival que acercará la cocina de Madrid a todos los públicos. Como en años anteriores, el Gastrofestival está acompañado de las actividades Degusta tapas, los menús Cinco Estrellas y una novedad, el llamado Festival Cinco estrellas.

Coincidiendo en el tiempo con la celebración de Madrid Fusión, dirigido más a los profesionales de la cocina, Gastrofestival acerca la alta cocina al gran público ya que numerosos locales de la capital ofrecerán sus mejores tapas junto a un botellín de cerveza a precios populares y se podrán disfrutar de grandes menús al precio de 25 a 40 euros.

gastrofestival-foto-prensa

Además por primera vez en esta ocasión participan locales no solo de la capital, sino también de otros municipios de la provincia. La novedad de este año incluye como os decía el Festival Cinco estrellas que ofrecerá conciertos de música en directo en seis salas de concierto de la capital, en las que también precio especial para las cervezas.

Si queréis ver el programa completo de la presente edición, podéis hacerlo en este enlace, en el que además de lo que os he contado encontraréis una amplia oferta cultural de gastronomía en el arte, en el cine y en otras manifestaciones de la cultura, rutas sensoriales etc.

Sin duda, mientras asistimos a Madrid Fusión, el principal evento gastronómico del que cada día os iremos contando lo que veamos por allí tanto en materia de ponencias como las nuevas tendencias gastronómicas, tendremos la posibilidad de disfrutar de Degusta Tapas del Gastrofestival 2014 como preámbulo, desde este fin de semana.

En Directo al Paladar | Nacho Manzano celebra los 20 años de casa Marcial con un menú especial En Directo al Paladar | Vitoria Gasteiz será la capital de la Gastronomía 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio