Compartir
Publicidad

Nacho Manzano celebra los veinte años de Casa Marcial con un menú especial

Nacho Manzano celebra los veinte años de Casa Marcial con un menú especial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado ya veinte años desde que Nacho Manzano y su familia dispusieran la apertura de Casa Marcial, en Arriondas (Asturias), y para celebrar este aniversario y la renovación de su segunda Estrella Michelín, ha decidido organizar un menú especial de 20 platos para celebrarlo.

La celebración gastronómica se hace extensiva a otro restaurante familiar, La Salgar que también acaba de ser reconocido con su primera estrella Michelín, por lo que los hermanos Manzano estarán ofreciendo este menú de degustación simultáneamente en ambos restaurantes.

menu aniversario casa Marcial

El menú que han preparado, busca rendir homenaje a su aniversario con 20 platos que reflejan la personalidad y estilo propios de Casa Marcial. En el menú se recoge tanto la tradición como la modernidad, la experiencia y la innovación, la investigación y el futuro.

Platos clásicos como sus afamadas croquetas de jamón, de las mejores que se pueden encontrar, o el cornete de maíz dulce y salado para tomar como aperitivo, seguidos de la nécora que se come entera, o los oricios con holandesa acidulada o los más recientes platos que fusionan la caza o el mar y montaña, configuran un excelente menú.

El menú degustación del aniversario de los 20 años de Casa Marcial que se puede solicitar completo o medio, incluye la bodega de vinos para su maridaje y tiene un precio de 130 o 70 euros según la opción deseada. Tanto Casa Marcial como La Salgar lo ofrecerán hasta mañana, día de Reyes y después volverán a sus menús de degustación habituales.

nacho-manzano-cocinando

Lástima que no me pille cerca para poder acercarme hoy mismo o mañana a Casa Marcial para probar este menú especial Veinte aniversario, y de paso poder dar un abrazo a Nacho Manzano y celebrar con él sus éxitos, pero en cuanto tenga ocasión, seguro que me acerco a disfrutar de su buen hacer en la cocina.

En Directo al Paladar | Probamos el menú degustación del restaurante Les Cols En Directo al Paladar | Restaurante El Bund. El restaurante chino que eligen los chinos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio