Compartir
Publicidad

La nueva "locura" de Dominique Persoone, bombones rellenos de caviar

La nueva "locura" de Dominique Persoone, bombones rellenos de caviar
2 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que sal y chocolate funcionan bien juntos, ya que los sabores salados potencian el gusto del chocolate. Basándose en esto, el chocolatero belga que ya nos dejó sorprendidos con el chocolate para esnifar ha lanzado un nuevo producto. La nueva "locura" de Dominique Persoone son unos bombones rellenos de caviar.

El caviar que utiliza para elaborar sus bombones procede de España, y así lo ha elegido porque es un producto sostenible, criado o cultivado con un coste para él de unos 280€ por 120 g de huevas de esturión. Teniendo en cuenta que usa 1,2 g de caviar en cada bombón, se entiende que la nueva "locura" del chocolatero belga tenga para el productor un coste bastante elevado, de 27 euros la caja de nueve bombones.

De momento los bombones de caviar se han presentado en una edición limitada, solamente 3.000 cajas, que se pueden adquirir en sus tiendas de Amberes y Brujas y por lo que se sabe, la producción ha despertado el interés de las familias reales de Qatar, Kuwait, Japón o Dubai.

Los bombones están formados por una envoltura de chocolate negro, una capa de caviar y cubiertos por una capa de praliné. En la fotografía se puede apreciar el corte y ver las proporciones utilizadas.

En todo caso, no conocemos el precio definitivo al que se venderán estas cajas de bombones tan selectas, que sin duda, será un precio elevado dada la cantidad de caviar que contiene cada pieza, pero no deja de ser una excentricidad creada probablemente para mantener al mediático chocolatier en boca de todos. ¿Os apetecería probar estos bombones?

Más información | Web de Dominique Persoone
En Directo al Paladar | Esnifar chocolate en polvo, una curiosa experiencia
En Directo al Paladar | Un estudio científico confirma que el chocolate, la tortilla, el jamón y los guisos son nuestros platos preferidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio