Compartir
Publicidad
Publicidad

Los cuadernos de recetas más estilosos

Los cuadernos de recetas más estilosos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas Biscayenne compartió un enlace que me entusiasmó completamente y es que compartimos el gusto por ciertos "caprichos" tan bonitos como estos cuadernos de recetas tan estilosos. Ambas nos quedamos encantadas con las ilustraciones tan acertadas de comida que tienen las seis portadas.

Al principio me imaginé que eran simples cuadernos de notas, el típico recetario con más o menos acertado diseño interior para redactar las recetas a mano, pero no. Detrás de cada uno de estos pequeños recetarios se esconden las recetas de los mejores talentos culinarios de Estados Unidos.

Los cuadernos de recetas más estilosos

Puede que a algunos no os interese, pero no me podéis negar que tienen un encanto tan especial, que si además el interior parece que acompaña de buen contenido, no me extraña nada que en el lanzamiento del proyecto de financiación en masa, o crowdfunding, para llevar a cabo la idea, se consiguiesen más de 90 mil dólares.

Sea como sea si os entusiasman estos preciosos cuadernos de recetas tan estilosos no dejéis de daros un paseo por la página oficial. A mí me han enamorado todos: desde el estampado de tomate, hasta el de sémola o buttermilk.

Más información | Short Stack Editions En Directo al Paladar | El original y "equilibrado" recetario de Elena Mora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos