Compartir
Publicidad

Nuevos helados Frigo

Nuevos helados Frigo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Frigo ha registrado un aumento en su volumen de ventas llegando a su récord, buena parte de ello se lo deben a la línea de helados Mágnum, seguido de Calippo, siendo la tercera línea de productos que mayores beneficios les aporta la que proporciona Carte D’Or. La publicidad hace mucho, el director de marketing lo tiene claro, pero también lo hace la superioridad del producto frente a otras marcas.

Y como cada año, ya se anuncian las novedades que Frigo nos ofrecerá esta temporada, empezando por una nueva gama de helados Mágnum, Mágnum Orígenes será su nombre y está compuesta por tres variedades en referencia a tres de los más valorados cacaos, Mágnum Java, Mágnum Colombia y Mágnum Ecuador. También nos ofrecerán un nuevo Calippo, y dos helados para niños, uno de Los Simpson, que coincide con el esperado estreno de su película y que seguramente servirá indirectamente de campaña de publicidad y el helado Girlie.

Finalmente, la nueva imagen y los tres nuevos sabores de los helados Carte D’Or, tendrán ocupado nuestro paladar tras el próximo lanzamiento de los nuevos helados Frigo.

Por nuestra parte, ya estamos desando hacernos con uno de los packs de Mágnum Orígenes, seguro que siempre habrá una caja llena en el congelador, son nuestros preferidos.

Vía |Marketing News Más información | Distribución Actualidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos