Compartir
Publicidad
Publicidad

Personaliza tu vajilla como más te guste

Personaliza tu vajilla como más te guste
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿No os ha pasado alguna vez que buscáis alguna pieza en concreto de menaje y no hay forma de encontrarla? A mí sí. Por ejemplo un cuenco para combinar con un plato de otro juego, o una taza sosa que no me gusta y no terminar de encajar en lo que quiero...Os voy a mostrar cómo personalizar vuestra vajilla como más os guste para que esto no os suceda más.

Probablemente haya mil y una forma de hacerlo, pero la que más me ha gustado es la que nos proponen nuestros compañeros de Decoesfera: con rotuladores especiales de porcelana 160º. Vamos que no conocía este tipo de pintura, que se puede encontrar en tiendas de manualidades, y me ha parecido ¡fabulosa!

Personaliza tu vajilla como más te guste

El procedimiento es muy simple: escogemos un diseño y lo dibujamos directamente sobre nuestra pieza con el rotulador o guiándonos de un calco, como prefiramos. A continuación no hay más que cocer el menaje pintado en el horno a 160º durante 90 minutos para poder fijar la pintura y usar nuestros utensilios sin miedo.

Se me ocurren mil ideas para personalizar la vajilla como más nos guste. ya he visto algunos diseños estilo nórdico ideales. Ahora sólo me falta ir corriendo a buscar estos rotuladores fantásticos. ¿Os apuntáis a la moda de decorar vajilla en casa?

Vía | Decoesfera
En Directo al Paladar | La colección de menaje para soñar de Magpie Miller

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio